SIMPLEMENTE... MIS HADAS

No creas que has llegado aquí por pura casualidad. Quizá te atrajo el mundo de la fantasía, la imaginación o simplemente tu curiosidad... Tal vezfue el hecho de querer saber más sobre las hadas, descubrir su origen, sus distintas familias... O tal vez no, y fue tu pasión por los cuentos, por la literatura. En cualquier caso estás en el sitio correcto.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Simplemente hadas (HADAS)

 
Un hada (palabra que proviene del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.
Hace 48 años vine a este mundo en Ciudad Real (España) y mis padres me bautizaron con el nombre de  Marta y otros k no vienen a cuento.... Tengo dos hijas que amo más que a mi vida, dos seres maravillosos que comparten mi vida y mis sueños. Desde muy pequeña viví en un mundo de fantasías y aún hoy, pese a ser adulta, creo en las hadas, gnomos, duendes y demás seres mitológicos, y aunque aún no he tenido el placer de contactar con ninguna de estas especies no desespero y creo k algún día lo conseguiré.
Los Cuentos de Hadas y de Princesas acompañaron mi infancia y la de mis hijas y quiero brindarte, en esta Web, la versión original de estos cuentos junto con hermosas imagenes (aunque estas últimas no serán mias).
Un día descubrí un mundo nuevo, el mundo de la informatica, las redes sociales, lo cual me hizo entusiasmarme pues así toda mi creatividad podría ser compartida con los demás.
Así nació primero:
Marta en cuerpo y alma
un lugar de encuentro con la poesía, el romanticismo y el desamor, donde están plasmados los ultimos años de mi vida.
Espero que disfrutes este nuevo Rincón tanto como yo, estoy disfrutando al hacerlo.
Te invito a recorrer mi mundo de fantasía y encontrarte con la magia de:

LAS HADAS DE MARTA

No hay comentarios: